Domingo 25de Octubre de 2020CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Domingo 25de Octubre de 2020CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 468 CASOS ACTIVOS ( 2474 ACUMULADOS) MUERTES: 41

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atraparon a un hombre por violencia de género y demoraron a otras seis personas en operativos

Procedimiento. Varios demorados en la madrugada de ayer.

Demoraron a siete personas y secuestraron seis motocicletas por falta de documentación en diferentes operativos en el marco de la cuarentena vigente por covid-19.

La primera detención se efectuó alrededor de las 23.15, cuando personal policial advirtió  que dos individuos se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Honda a gran velocidad, realizando maniobras peligrosas. Evidenciando que ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad.

 En el lugar se contó con la valiosa colaboración de personal de la Dirección de Transito Municipal, que realizó las diligencias del caso y procedió al secuestro del rodado.

De igual forma, a las 2, procedieron a la demora para su identificación de un joven que se desplazaba en actitud sospechosa, y luego de realizar las diligencias sobre sus antecedentes resultó que sobre el mismo pesaba un pedido de aprehensión, por hallarse vinculado a un hecho que se instruye ante la Comisaría de la Mujer y el menor, por supuesta violencia de género. 

En tanto que alrededor de las 3.20, cuando los efectivos se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos, vieron a una persona en intersección de las calles El Trébol y Trento, en actitud sospechosa,  observando los domicilios de la cuadra como también los vehículos estacionados. A raíz de esto, procedieron a identificarlo, pero el hombre, que se movilizaba en una motocicleta marca Motomel de 150 cc,  hizo caso omiso. Ante tal circunstancia, se inició una persecución hasta que lograron demorarlo.  

El aprehendido, un joven de 27 años de edad, fue trasladado a la citada comisaria donde se prosigue con las diligencias en torno al caso. 

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error