Domingo 25de Octubre de 2020CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Domingo 25de Octubre de 2020CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 468 CASOS ACTIVOS ( 2474 ACUMULADOS) MUERTES: 41

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Violencia, golpes y una niña herida de gravedad tras una discusión de tránsito

Nahuel del Greco, padre de la menor de 8 años y Matías Lischinsky son los protagonistas de una frenética pelea callejera. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 9 de Julio y Misiones. 
Furia. El pleito pudo haber terminado de manera trágica.

Una niña de 8 años sufrió una grave lesión en la frente al ser golpeada por una soga con un trozo de hierro en la punta por un joven que mantuvo una violenta discusión con su padre en el barrio Camba Cuá de la capital correntina. El caso tomó una gran repercusión al viralizarse las imágenes de la menor que debió ser hospitalizada y existen acusaciones cruzadas por parte de los protagonistas, pero la justicia ya tomó intervención. 

El hecho ocurrió cuando los automovilistas, identificados como Nahuel del Greco y Matías Lischinsky, discutieron en la intersección de las calles 9 de Julio y Misiones. 

“Fue una discusión estúpida por ver quién tenía la prioridad para pasar”, afirmó un familiar de los involucrados a El Litoral.

En un momento los sujetos se bajaron de sus vehículos y según las versiones a las que accedió este medio, Lischinsky llegó a romper uno de los vidrios laterales del vehículo de Del Greco donde se encontraba una menor. 

La nena terminó herida y con un corte en la frente. “Ahora está bien y con cuidados”, dijo Del Greco, padre de la niña, en una breve comunicación. 

Ante las fotos y versiones que circulan por las redes sociales, Del Greco negó que él las haya viralizado y adelantó que todo ya está en manos de la Justicia. 

Por otra parte, los familiares de Lischinsky también sostuvieron que la discusión existió pero acusan a una mujer, que acompañaba a Del Greco, de haberle tirado un termo de agua caliente.

“Matías está con quemaduras de segundo grado”, dijo un familiar en diálogo con este medio. 

Además, dieron su versión del enfrentamiento: “El hombre (Del Greco) se bajó y con un palo le rompió toda la puerta y el espejo a lo que Matías reaccionó y bajó con una correa de perros y con ella rompió un vidrio del auto sin saber qué había adentro”.

En el marco de la investigación serán todos citados a declarar para conocer la versión de cada uno, además de los testigos. A la causa también serán incorporadas las filmaciones y fotos que se viralizaron en las últimas horas.

(NG) 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error