Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Desde la orilla del Paraná, Hibridus hará sonar su música

El ciclo de música #F5 tiene lugar en las redes sociales e incluye conciertos y entrevistas a músicos de la escena local que abordan composiciones propias.  

Hibridus, el dúo conformado por Osvaldo Burgos en stick y Jorge Castro en batería, llega hoy desde las 21 al ciclo virtual #F5 ideado por el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes. Será una velada de música instrumental y experimental. 

El ciclo de música #F5 tiene lugar en las redes sociales y propone conciertos a cargo de músicos de la escena local que abordan composiciones propias, e incluye además una instancia de diálogo postshow con entrevistas a cargo de Emo Alegre. En septiembre, la cita es a las 21 a través del IG @flotantesietecorrientes, con colaboración voluntaria a través de Mercado Pago. 

Esta propuesta cultural comenzó en julio, mes durante el cual dieron conciertos y entrevistas Flor y Joa, Las Liebres, Yoshitharo y Delirio; durante el mes de agosto, la literatura y poesía local dijo presente con Mariana Rinesi, Estefanía Ceballos, Luis Llarens, Roberto Villalba, Emo Alegre y Oliver Kozlov. Con la música nuevamente como protagonista, en septiembre se presentaron Mencho, Clari Radke y José Vilotta. La fecha prevista con Jaguaretezz fue reprogramada para octubre. 

El show 

Hibridus es un dúo instrumental de música del litoral contemporánea conformado por Osvaldo Burgos en stick y Jorge Castro en batería, y llega al espacio cultural ubicado sobre el río Paraná para presentar su repertorio denominado “Barro”. 

Stick, otras cuerdas, batería y atmósferas experimentales serán de la partida esta noche. El proyecto musical tiene 8 años de trayectoria y juntos han brindado conciertos en la región, en Paraguay y Brasil. También han llevado su propuesta a Europa, el pasado año, recorriendo España, Holanda y Bélgica. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error