Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Goya: tras un choque, terminó con los dos brazos rotos y el conductor se dio a la fuga

Una mujer que viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta terminó con fracturas en ambos brazos luego de colisionar contra otro rodado que tras el accidente se dio a la fuga. Según consignó el portal TN Goya, el hecho ocurrió en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 6, en la intersección de las calles Manuel Belgrano y José María Paz de esa ciudad. La mujer iba como acompañante en una motocicleta que era conducida por su pareja, y por causas que se tratan de establecer, otro rodado impactó contra ellos, lo que le produjo una fuerte caída y fracturas en ambos brazos.

Lo llamativo del caso es que el conductor de la otra motocicleta se dio a la fuga, abandonando a la mujer y a su pareja, y hasta anoche al cierre de esta edición la policía no había dado con él.

En este marco, el hijo de la víctima se comunicó con el mencionado portal, expresando que “esto pasó tipo 6 de la mañana por calle Belgrano y José María Paz. El señor o muchacho se dio a la fuga y nos dejó un hermoso regalo de 40 mil pesos con fractura de brazo; ahora la tenemos que operar dentro de los 15 días, ya que mi mamá es diabética”, explicó indignado el joven a TN Goya. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error