Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Quisieron “vengar” el ataque a un familiar y apuñalaron a un joven por la espalda

Dos personas agredieron a otra con un arma blanca asestándole dos cortes, aparentemente en represalia por haber atacado a su hijo de la misma forma la semana pasada. La víctima se encuentra fuera de peligro y creen que el motivo sería un enfrentamiento entre familias. 

Un joven recibió dos puñaladas por la espalda en un domicilio del barrio San Pedro de Mercedes en la madrugada del sábado y si bien hasta ayer continuaba internado, aseguran que se encuentra fuera de peligro. Según indicaron fuentes policiales a varios medios mercedeños, el motivo de la agresión sería “vengar” un ataque ocurrido la semana pasada, en la que un adolescente hirió a otro con un arma blanca, aunque oficialmente expresaron que el hecho sigue siendo materia de investigación.

Según consignó el portal Diario Mercedes, efectivos de la Comisaría Primera debieron acudir a un domicilio del barrio San Pedro en la madrugada del sábado por un enfrentamiento entre vecinos en la que dos personas atacaron a un joven, propinándole uno de ellos dos puñaladas en la zona de la espalda. El jefe de la citada comisaría expresó a ese medio que “la familia involucrada en esta situación tendría problemas con la persona que resultó herida a traición por la espalda”.

El joven herido fue trasladado al Hospital Las Mercedes y ya se encuentra fuera de peligro.

Conflicto familiar

Tal como informó El Litoral la semana pasada, dos jóvenes protagonizaron un altercado en el barrio Las Garzas, en inmediaciones de la calle San Lorenzo al 400 y como resultado de la gresca uno de ellos terminó herido con un arma blanca. El herido fue internado en el Hospital Las Mercedes y el agresor se entregó acompañado por su abogado en la Comisaría Primera de esa ciudad.

En declaraciones a la prensa local, el comisario de la Primera, Diego Ariel Goncálvez, expresó que la familia imputada por el hecho del último sábado sería la misma que estuvo relacionada con los sucesos de la semana pasada. En este sentido explicó al citado medio que “es una familia que tiene conflictos, y ahora el padre del menor atacó por la espalda a una persona del sexo masculino este último fin de semana. Los motivos del inconveniente son materia de investigación y por eso se inició una causa de oficio y ahora la misma sigue su curso”. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error