Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Abrieron las inscripciones para aspirantes a cabo de la Escuela de Suboficiales

Las autoridades anunciaron la convocatoria parfa el curso de aspirantes. Primero deberán acceder a un formulario web.

A través de un comunicado, desde la Policía de Corrientes informaron que a partir del pasado lunes está abierta la inscripción al VI Curso de Aspirante a Cabo de la Escuela de Suboficiales “Sargento Juan Bautista Cabral”. El curso está destinado exclusivamente para quienes “estén incorporados en alguna Fuerza Armada o de Seguridad Nacional, por el término de 24 meses como mínimo de cumplimiento en servicio activo al momento de la inscripción”. En este sentido aclararon que no se tomará como antigüedad el periodo de cursado de formación. Por otra parte, indicaron que el periodo de inscripciones finalizará el miércoles 14 de octubre.

Aquellos que deseen anotarse podrán acceder al formulario dispuesto en la página web oficial de la fuerza, donde además deberán adjuntar otra documentación en formato PDF.

En cuanto a algunos requisitos para poder anotarse, indicaron que los interesados deberán tener aprobado estudios de Nivel Secundario y/o Polimodal con título y analítico. No deberán padecer enfermedades crónicas, infectocontagiosas, determinadas como inhabilitantes.

También deberán tener estatura no menor de 1,65 m (masculino) y 1,60 m (femenino) y no registrar antecedentes judiciales, debidamente certificados por el Registro Nacional de Reincidencia y por la institución policial jurisdiccional donde se encuentra prestando servicio, entre otros requisitos. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error