Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Santa Lucía: unos cinco barrios permanecen sin luz, finalizó el relevamiento de casas dañadas y continúa el de la producción

A dos días de un intenso temporal que provocó serios daños en toda la jurisdicción de Santa Lucía, hay barrios que permanecen sin energía, debido a la cantidad de postes y cableado caído, y ya finalizó el relevamiento de viviendas afectadas mientras que continúa el del sector productivo.

Desde la Municipalidad de Santa Lucía indicaron a El Litoral que “aún no hay luz en los barrios La Estancia, Santa Catalina, La Quebrada, 100 Viviendas y Bajo Sur”. Seguidamente indicaron que “por lo que señalaron desde Dpec, al menos mañana (por hoy) todavía no volvería el suministro, ya que es arduo el trabajo que están llevando a cabo. Incluso se reforzó al personal local con cuadrillas de otras localidades y estamos colaborando desde Luminotécnica, tanto con agentes como con la hidrogrúa”.

Por otro lado, comentaron que “hay alrededor de 10 familias que fueron trasladas al CIC y Club Argentino, por los daños que tuvieron en sus casas”. En este contexto, destacaron que “muchos vecinos están colaborando, con grupos electrógenos, también levantando postes”.

En tanto que resaltaron: “Estamos trabajando juntos el Municipio y la Provincia, ya finalizamos el relevamiento para conocer la cantidad de viviendas que sufrieron daños y coordinar la asistencia. También el intendente se comunicó con gente de Nación para tratar de recibir ayuda”.

Con respecto a las pérdidas en el agro, indicaron que “está trabajando tanto la Asociación de Horticultores con un relevamiento, así como la delegación del Ministerio de Producción”. (JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error