Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Velotti estrena su título en Pardubice

República Checa. Velotti va por su sexto triunfo en fila.

El tenista correntino Agustín Velotti intentará abrochar hoy su sexta victoria consecutiva, luego de una vuelta errática al circuito profesional de tenis. Por la primera ronda del M 25 de Pardubice en República Checa, se enfrentará al holandés Tim van Rijthoven.

Este certamen se desarrolla sobre superficies de polvo de ladrillo y reparte 25 mil dólares en premios.

Vale recordar que el correntino viene de consagrarse en el M 25 de Jablone nad Nisou de República Checa.

Por otra parte, quien no se encuentra con la victoria es el correntino Ignacio Monzón que todavía no logró triunfar en el año. Lleva seis derrotas, cuatro desde que decidió volver a competir, tras la interrupción del calendario por la pandemia del coronavirus.

Ayer perdió frente a su compatriota Fermín Tenti, en el M 15 de Monastir, en Túnez. Fue 7-5, 6-7(5) y 3-6. 

Si embargo no todas son derrotas para Monzón. En el cuadro de dobles y en compañía de su vencedor de ayer, triunfaron en la primera ronda del M 15 de Monastir. Se impusieron a Alexander Schevchenko (Rusia) y Uladzislau Zhuk (Bielorusia), por 6-3, 6-2 y 10-4.

Mayer en el doble

de Roland Garros

Leonardo Mayer iniciará hoy su participación en el cuadro de dobles de Roland Garros. Por primera vez en el certamen parisino jugará en compañía del bahiense Guido Pella. En la primera ronda la pareja argentina se enfrentará al dueto compuesto por Radu Albot (Maldivia) y Nikoloz Basilashvili (Georgia).

En lo que respecta al cuadro de individuales, Nadia Podoroska, Diego Schwartzman, Juan Ignacio Londero y Federico Coria jugarán hoy por la segunda ronda.

Podoroska, única argentina en el cuadro femenino, enfrentará a la kazaja Yulia Putintseva (27a.) en el primer turno, desde las 6, hora de nuestro país. 

En el cuadro masculino, el "Peque" Schwartzman enfrentará al italiano Lorenzo Giustino (157), un clasificado que viene de jugar el segundo partido más largo de la historia de Roland Garros.

El cordobés Londero (69), quien sacó al azuleño Federico Delbonis (81)  jugará ante al italiano Marco Cecchinato (110), en la cancha 12.

En tanto, el rosarino Federico Coria (99) se medirá al francés Benoit Paire (23), después del partido de Schwartzman.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error