Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La Fiesta Nacional del Chamamé podría ser virtual

Días atrás el presidente del Instituto de Cultura Gabriel Romero aseguró en declaraciones radiales que la fiesta se va a hacer de alguna manera. Ayer el ministro Carlos Vignolo dijo que debido a la masividad que tiene el evento, se analiza que se pueda hacer de manera virtual. 

Tras la reciente suspensión de los Carnavales Correntinos 2021, desde el Gobierno Provincial analizan la posibilidad de trasladar a la escena virtual la próxima Fiesta Nacional del Chamamé como ya se hizo con la Feria Provincial del Libro y el Taragüí Rock. 

Días atrás el presidente del Instituto de Cultura Gabriel Romero aseguró en declaraciones radiales que la fiesta se va a hacer de alguna manera, “estábamos barajando diferentes alternativas, hace unos días hablamos con el gobernador (Gustavo Valdés) y la intención es esperar al mes de octubre y a partir de allí tomar una decisión al respecto”, ante lo cual, aseguró “oportunamente lo vamos a resolver”. 

Ayer fue el ministro Carlos Vignolo quien salió a hablar del tema y marcó en declaraciones a Radio Sudamericana que: “Debido a la masividad que tiene el evento, se analiza que se pueda realizar de manera virtual, como se hizo en el Taragüí Rock y otros”. 

Marcó además que la decisión se tendrá que tomar en los próximos días, aunque adelantó que habrá que encontrar una alternativa a la presencialidad. 

Vale recordar que la Fiesta Nacional tenía fecha prefijada desde el año pasado para el 15 de enero hasta el 24 del mismo mes del 2021 bajo el eslogan “Abrazo que enchamiga naciones”. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error