Lunes 30de Noviembre de 2020CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,25

Dolar Venta:$86,25

Lunes 30de Noviembre de 2020CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,25

Dolar Venta:$86,25

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 1924 CASOS ACTIVOS (9196 ACUMULADOS) MUERTES: 157

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Tinelli tildó de accidente lo de Romero con Herrera

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, consideró ayer como “un accidente” la lesión del defensor Andrés Herrera provocada hace diez días por una dura infracción del futbolista paraguayo Ángel Romero durante un entrenamiento.

“Fue un accidente lo de Romero y Herrera. No está en la cabeza de nadie. Ningún jugador de San Lorenzo haría algo así”, manifestó Tinelli en diálogo con TyC Sports.

Tinelli negó una preferencia por Ángel y Óscar Romero, quienes llegaron al club por su gestión, y dijo que como presidente del club es “cercano” a todos los jugadores.

“El grupo es muy bueno y de buena gente. Si en un momento hay una equivocación, se charla. Pero se llevó a un lugar un tema que, como decía, fue una jugada desgraciada”, agregó Tinelli.

“En dos meses lo vamos a tener a Andrés. El doctor (Fernando) De Alzaa ya me confirmó que no hay que operarlo”, detalló el presidente de San Lorenzo.

Andrés Herrera sufrió la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo y según el club de Boedo continúa con los plazos de recuperación.

El 16 o 23 de octubre sería la vuelta

Por otra parte, y como presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Tinelli señaló que la fecha probable de inicio de la actividad en la máxima categoría será para “el 16 o 23 de octubre”, pero esto dependerá de la autorización del Ministerio de Salud de la Nación, ya que “siempre la prioridad es la salud”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error