Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Detuvieron al último prófugo acusado del crimen de un carnicero

Un joven de 18 años fue detenido acusado de formar parte de la banda criminal, que asaltó y asesinó a un carnicero en el barrio porteño de La Boca, hecho por el que ya habían sido detenidos tres adolescentes, informaron ayer fuentes policiales.

La detención, a cargo de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría 4 de la Policía de la Ciudad, se llevó a cabo en el barrio 21-24, en el límite entre Barracas y Nueva Pompeya, luego de tres allanamientos en distintas viviendas.

Las fuentes dijeron a Télam que el joven, de quien no trascendió la identidad, estaba prófugo tras el crimen de Fidelino Enciso Fernández (37), de nacionalidad paraguaya.

Al momento de ser detenido, se secuestraron en su poder 30 dosis de marihuana, 300 gramos de la misma sustancia en forma compacta, una planta de cannabis, 140 bolsas conteniendo marihuana y prendas de vestir que guardan relación con los hechos investigados.

La fiscal Julia Sanchiz, titular del Juzgado Nacional de Menores Nº 3, ordenó el traslado del imputado a la sede policial correspondiente, donde quedó alojado a la espera de ser indagado.

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error