Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros recibió al director Ejecutivo del ente nacional que regula el transporte

El vicegobernador Gustavo Canteros recibió en el Salón de Acuerdos del Palacio Legislativo a una delegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) encabezada por José Arteaga en su carácter de Director Ejecutivo.

Los funcionarios nacionales estuvieron acompañados por los delegados regionales y provinciales. Durante el encuentro se resaltó la labor de la Administración provincial en torno al cumplimiento de los protocolos de sanidad correspondientes en las terminales de transporte y en los accesos a la provincia de Corrientes.

Gustavo Canteros destacó la presencia de los funcionarios nacionales y la voluntad “puesta de manifiesto para continuar el trabajo conjunto”. Las visitas de los representantes nacionales “son siempre bien recibidas porque pueden ver cómo estamos trabajando en Corrientes, y como siempre digo: el trabajo articulado entre la Nación, la Provincia, las fuerzas federales y provinciales, de manera coordinada y articulada hacen al buen funcionamiento de los distintos estamentos de contralor, como en este caso el de la CNRT”.

José Arteaga comentó: “es de suma importancia esta articulación para seguir avanzando hacia un transporte de calidad y más seguro en todo el país. Desde la CNRT, a través de todas nuestras delegaciones provinciales, profundizamos acciones conjuntas de control y seguimos realizando, además, un trabajo muy arduo de concientización y prevención para evitar la propagación del coronavirus”.

La delegación de funcionarios nacionales estuvo integrada además por Diego Giuliano, Subdirector Ejecutivo de la CNRT; María Gabriela Borda, delegada Región NEA de la CNRT; César Lezcano, delegado en Corrientes de la CNRT; Juan Lagarreta, delegado de Paso de los Libres de la CNRT y Francisco Sellares subgerente CRNT.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error