Viernes 22de Enero de 2021CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$85,75

Dolar Venta:$91,75

Viernes 22de Enero de 2021CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$85,75

Dolar Venta:$91,75

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Banco de Corrientes ofrece descuentos de hasta un 20 % para turismo

Mediante la firma de un convenio entre el Ministerio de Turismo provincial y el Banco de Corrientes SA, los clientes del BanCo podrán disfrutar de un descuento del 20 % en hoteles, un 10 % en prestaciones turísticas, además de la posibilidad de financiarlos hasta en 6 cuotas sin interés.

De esta forma, el banco de los correntinos pone a disposición de la actividad turística una herramienta financiera fundamental para acompañar el crecimiento del sector en el ámbito provincial, en este momento de pandemia.

La intención es potenciar el turismo interno en Corrientes, teniendo en cuenta que la temporada estival resulta un importante incentivo para que los correntinos puedan disfrutar de su provincia y, además, significa un momento fundamental para el sector.

Al respecto, el Gobierno de Corrientes viene trabajando en un esquema balanceado entre la salud pública y la dinamización de los sectores productivos. 

Con el fin de garantizar la seguridad en todos los procesos de prestación, contribuyendo a la prevención de la propagación del covid-19 en la comunidad y el cuidado de los prestadores; se trabaja con un protocolo integral para los alojamientos en donde se establecen medidas generales para gestión de personal, medidas preventivas, personas consideradas grupo de riesgo, desplazamiento del personal, disposición laboral y equipamiento de protección personal.

Los prestadores que deseen adherirse a este programa deberán dirigirse a la sucursal más próxima en el caso de Corrientes capital (casa central 9 de Julio 1002). En el caso del interior, acudir a las sucursales correspondientes. 

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error