Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Buscan frenar el brote de coronavirus en una localidad de Corrientes 

Las investigaciones epidemiológicas se realizan en el interior provincial donde se registran casos.

En el marco de las acciones que lleva adelante el Gobierno provincial para evitar la propagación de Coronavirus, el equipo del Ministerio de Salud Pública continúa con las investigaciones epidemiológicas en distintas localidades.

El equipo sanitario llegó este miércoles a la ciudad de Monte Caseros para acompañar y apoyar al comité local.

Al respecto, la directora general de Epidemiología de la Provincia, Angelina Bobadilla, indicó que  “como ya los veníamos haciendo en otras localidades donde se presentan brotes, hoy estamos en Monte Caseros, donde a la fecha hay 46 casos nuevos".

"Lo que hacemos es trabajar de manera conjunta con el comité local para evitar que el virus se siga propagando, y para esto las investigaciones son claves”, señaló.

Dijo que  “las tareas de investigación incluyen, hisopados, aislamientos y también revisamos los protocolos y analizamos las medidas”.

Agregó que “por la tarde continuamos con reuniones vía zoom con el equipo de Paso de los Libres y programamos otro viaje a esa localidad”. 

Para finalizar, reiteró que “es fundamental insistir con la prevención, que todas las personas intensifiquen los cuidados de distanciamiento social, uso de barbijos y lavado de manos”.

VER MÁS: Informaron de 302 nuevos casos de coronavirus en Corrientes

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error