Viernes 22de Enero de 2021CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$85,50

Dolar Venta:$91,50

Viernes 22de Enero de 2021CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$85,50

Dolar Venta:$91,50

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Tecnópolis reabrió sus puertas y agotó entradas

Con entradas agotadas, Tecnópolis reabrió sus puertas la semana pasada luego de haber funcionado como parque sanitario, y ofreció actividades científico culturales gratuitas para todas las edades. Se podrá visitar hasta el 16 de febrero. 

Bajo el lema “Reencuentros cuidados”, este año Tecnópolis volvió a abrir sus puertas con actividades gratuitas para todas las edades y protocolos sanitarios para garantizar el cuidado de visitantes y artistas. Ese año fueron lanzadas dos actividades, por un lado “Tierra de dinosaurios”, un recorrido por un sendero con más de 30 especies de dinosaurios animatrónicos a escala real, muchas de las cuales fueron descubiertas en el territorio argentino. Durante la experiencia, el equipo de divulgadores y divulgadoras formado por estudiantes de paleontología, enseñan cómo eran y vivían estos gigantes prehistóricos. 

La otra actividad es “Paleocartón”: con materiales accesibles y sustentables, y guiados por el reconocido paleontólogo y artista Santiago Reuil, realizarán réplicas del cráneo del Gigantosaurus, el dinosaurio carnívoro más grande del mundo que fue descubierto en la Patagonia. [Taller orientado a niños y niñas de 6 a 12 años. 

Este recorrido culminará con el show de “La flauta mágica”, una ópera para niñas y niños, en la Plaza de las Banderas.        (VAE) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error