Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detenido por apuñalar a una mujer y robarle $70 mil

Se trata de un delincuente de 19 años, a quien arrestaron en las afueras de la ciudad. Se inició una actuación judicial por “lesiones graves en ocasión de robo y privación ilegitima de la libertad”. La víctima, de 35 años, sufrió un puntazo en el abdomen. 
Atrapado. Lo detuvieron en un camino vecinal.

Una mujer fue apuñalada en el abdomen al ser atacada por un delincuente que la tomó como rehén en su casa de Curuzú Cuatiá, tras lo cual robó un teléfono celular y alrededor de $70 mil, confirmaron fuentes policiales.

En un rápido accionar, personal de la Brigada de Investigaciones de la Dirección de la Unidad Regional III detuvo a un joven de 19 años en un camino vecinal detrás del darrio Santa Rosa, en las afueras de la ciudad. 

Todo indica que sería el autor del violento hecho, que fuera caratulado por la Justicia como “lesiones graves en ocasión de robo y privación ilegitima de la libertad”.

El agresor venía siendo intensamente buscado por el ataque que sufrió el domingo último una mujer, de 35 años, en un departamento de la Torre del Complejo conocido como “Monoblock”, indicó el portal local Rompecabezas.

El operativo de detención se llevó adelante en las afueras, cerca del arroyo Curuzú, donde detuvieron al sospechoso que permanecía escondido entre algunos matorrales, al costado del camino de ripio que conduce a varios establecimientos rurales, precisaron.

La mujer víctima del delito presentaba una grave herida de arma blanca en el abdomen, señaló la policía.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error