Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Terminó internado tras chocar contra un automóvil que estaba estacionando

Un motociclista resultó con serias heridas por un siniestro vial. Lo trasladaron al hospital Escuela.

 

Un motociclista terminó gravemente herido tras chocar contra un automóvil que estaba estacionando. El hecho se registró en la siesta de este martes 12 sobre la avenida 3 de Abril.

Según informaron desde la Policía de Corrientes, un hombre de 26 años transitaba por la avenida 3 de Abril a bordo de su motocicleta de 150 de cilindrada. El impacto se produjo cerca de las 15.30 a la altura del cruce con calle Salta.

 

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el motociclista habría chocado con el vehículo mientras estaba haciendo maniobras para estacionar, manejado por un hombre de 57. Tras el impacto, el motociclista cayó a la cinta asfáltica.

A consecuencia del accidente, el conductor de la motocicleta, resultó con lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladado al Hospital Escuela, para su atención médica.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaria Primera Urbana, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error