¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Bono de 10 mil pesos para los municipales

Por El Litoral

Jueves, 14 de enero de 2021 a las 01:23

Desde la Municipalidad de Corrientes anticiparon que la semana que viene anunciarán la fecha de pago del plus de fin de año de 10 mil pesos. 
A mediados de diciembre, la administración encabezada por Eduardo Tassano dio a conocer la decisión de abonar un bono extraordinario a todos sus agentes. Hasta el momento, únicamente se sabe que se liquidará en dos tramos: $5.000 en enero y $5.000 en febrero.
“Se trata de un plus de fin de año de 10 mil pesos para todos los agentes municipales, el cual va a ser pagable la mitad en el mes de enero y la otra parte en el mes de febrero”, había confirmado entonces el jefe comunal.
Se trata de “un reconocimiento a todos los trabajadores, principalmente a los agentes de Salud y a todos aquellos que están en la calle”, sostuvo.                 (HM)

Últimas noticias

PUBLICIDAD