Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Un camión derribó cables y dejó sin luz al Cambá Cuá

En el accidente quedó involucrado un auto estacionado al que se le cayó un poste de la red de telefonía. En cuanto a la electricidad, el personal de redes aéreas de la Dpec trabajó para restablecer el servicio.  

Un camión de carga arrastró cables preensamblados de baja tensión eléctrica ayer a la siesta, y derribó un poste de la línea telefónica en la esquina de Entre Ríos y Moreno. En consecuencia, un sector del barrio Cambá Cuá quedó sin servicio de energía hasta que el personal de redes aérea lo solucionó, según informó la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec).

También hubo que interrumpir el tránsito. 

Debido a la tensión de los cables enganchados por el camión, un poste de la red de telefonía cayó sobre un auto estacionado.

El accidente ocurrió a las 14 de ayer, en la intersección de las calles céntricas de la ciudad de Corrientes, en las que no está habilitada la circulación de vehículos de carga pesada. Por su altura y los peligros que acarrean al transitar por las calles angostas, ese tipo de transporte está permitido solo en las avenidas de la Capital. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error