¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Amenazaron de muerte al diputado que investiga el espionaje, Leopoldo Moreau

Por El Litoral

Jueves, 14 de enero de 2021 a las 01:57

El diputado nacional Leopoldo Moreau fue amenazado de muerte por dos hombres mientras se encontraba en un bar cercano al Congreso.
El episodio ocurrió en el bar Casablanca, ubicado en la esquina de avenida Rivadavia y Combate de los Pozos. El legislador estaba en una mesa del lugar cuando dos individuos se acercaron a él y lo apretaron.
A través de su cuenta de Twitter, el legislador del Frente de Todos dio algunos indicios de lo que le había sucedido, aunque no lo detalló específicamente.
“Están empezando a pasar algunas cosas que nos hacen pensar que quieren provocarnos o llevarnos al barro. No se hagan ilusiones”, comenzó la publicación en la red social del pajarito.
Y agregó: “Desde ya les digo que seguiremos profundizando en la investigación del plan sistemático de espionaje ilegal y persecución política con complicidad judicial”.
(JML)

Últimas noticias

PUBLICIDAD