Martes 26de Enero de 2021CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$86,00

Dolar Venta:$92,00

Martes 26de Enero de 2021CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$86,00

Dolar Venta:$92,00

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Pérdidas totales: se incendia una histórica farmacia

Se trata de un comercio ubicado en pleno centro de la localidad, donde dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego desatado por la siesta.

Un histórico comercio del centro de la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá se incendió en la tarde de este jueves y las pérdidas son totales, indicaron a ellitoral.com.ar testigos del siniestro.

Se trata de la farmacia Ordenavía, ubicada en la esquina de calles Berón de Astrada y Rivadavia del centro de la ciudad de Curuzú Cuatiá, propiedad en la actualidad del viceintendente, Guillermo Morandini.

El siniestro ígneo fue advertido alrededor de las 15 y pasadas las 17,30 las llamas continuaban vivas en un depósito del inmueble. Finalmente alrededor de las 18 se dio el aviso de la extinción total del fuego.

Hasta esta tarde no se reportaron heridos, aunque testigos del hecho indicaron a ellitoral.com.ar que las pérdidas serían totales, en tanto que el origen de las llamas fue un cortocircuito en instalaciones eléctricas.

La farmacia, que tiene alrededor de 60 años de trayectoria comercial, cuenta con 26 empleados y empleadas, que en la tarde de este jueves sostenían una reunión con el propietario.

Vecinos de la zona lograron captar en diversos videos a los que El Litoral tuvo acceso, el momento en el que las llamas logran implosionar los vidrios del frente del local.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error