Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Empleados de comercio internados por inhalación de monóxido de carbono

Debieron ser internados de urgencia ayer al mediodía tras inhalar accidentalmente monóxido de carbono de grupo electrógeno. 

Tres empleados de un comercio ubicado en la esquina de Gutenberg y Ex Vía debieron ser internados de urgencia ayer al mediodía tras inhalar accidentalmente monóxido de carbono de grupo electrógeno. 

Se trata de dos hombres y una mujer de una pollería que debieron ser internados de urgencia luego de haber estado expuestos a los escapes del generador. Sucedió cerca de las 13:30 de ayer, luego de que la zona quedara sin energía eléctrica.

 

Según se supo, quedaron sin energía eléctrica, por lo cual encendieron un grupo electrógeno, el cual primero estaba en la vereda, pero posteriormente lo habrían metido al salón del comercio, donde los trabajadores inhalaron los gases tóxicos.

Un vecino contó a FM Radio Dos que uno de los trabajadores fue a pedirle ayuda  y que al llegar se desmayó. El hombre se movilizó rápido y auxilió a los demás empleados. “El que me vino a pedir ayuda llegó casi inconsciente, apenas podía hablar y a los pocos minutos se terminó desmayando”, contó Ricardo de manera pública.

El verdulero dijo además que observó a una mujer que se encontraba desvanecida en el piso y que la terminó sacando a la vereda. Luego, bomberos voluntarios y efectivos policiales de la Comisaría Tercera se acercaron hasta el lugar para auxiliar a las tres personas desmayadas. Posteriormente llegó una ambulancia que trasladó a los empleados hasta un centro de salud.

 (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error