Martes 26de Enero de 2021CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$86,00

Dolar Venta:$92,00

Martes 26de Enero de 2021CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$86,00

Dolar Venta:$92,00

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Libertador registra 82 pacientes activos y 18 recibirían el alta hoy

Pueblo Libertador es una de las localidades más afectadas por el coronavirus, ya que hasta ayer eran 82 los casos activos, aunque se espera que hoy comience a descender la cifra porque se espera el alta de aproximadamente 18 pacientes.

Tanto el intendente Arnaldo Arce como el director del hospital, Esteban Candia, manifestaron a El Litoral que “estamos con 82 casos, pero con la situación controlada, porque están aislados los contactos”. También indicaron que los últimos positivos se dieron por contactos estrechos en grupos convivientes.

En tanto que el titular del centro de salud ponderó que “mañana (por hoy) comenzamos a dar el alta a los primeros positivos, alrededor de 18 pacientes”. Por lo que estimó que “ahora debería empezar a reducirse la cantidad de contagios, porque paulatinamente fue disminuyendo en comparación con días anteriores”.

Por su parte, el jefe comunal indicó que “solicitamos al Ministerio de Desarrollo Social asistencia para 82 familias, pero hasta ahora no obtuvimos respuesta”.

Por lo que resaltó: “Armamos con fondos propios cien bolsas de mercaderías para las familias que están en aislamiento”. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error