Martes 26de Enero de 2021CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$86,00

Dolar Venta:$92,00

Martes 26de Enero de 2021CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$86,00

Dolar Venta:$92,00

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Berón de Astrada contará con Asociación de Bomberos Voluntarios

El área de Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia aprobó el estatuto para la conformación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Berón de Astrada, y ahora se avanzará con los registros en los organismos fiscales del Estado y el trámite para el terreno donde se erigirá el cuartel.

La Municipalidad dio a conocer a través de Facebook que mediante Resolución Nº 84 del 23 de diciembre pasado se aprobó la constitución de dicha institución, con el respectivo estatuto social.

Al respecto, el intendente Adrián Curi comentó a El Litoral que “estamos supercontentos porque esta es la primera vez que en toda la historia de Berón de Astrada vamos a tener Bomberos” y recordó que que “hasta ahora dependemos de los servicios que nos prestan desde Itá Ibaté o Caá Catí”.

Próximas gestiones

Tras la aprobación de Personería Jurídica, indicó que el próximo paso es “hacer la inscripción en Afip y Rentas, después realizaremos la asamblea”.

Con respecto al predio para el cuartel, manifestó que “el Municipio ya tiene un terreno y vamos a enviar el proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para que apruebe la donación”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error