Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Cruzaron el puente hacia Chaco con droga entre medicamentos

Un presunto servicio de paquetería quedó al descubierto como transporte de estupefacientes.

Dos personas que trasladaban medicamentos para un servicio de paquetería, fueron detenidas con marihuana, luego de cruzar desde Corrientes hacia el Chaco a través del puente General Belgrano.

El procedimiento fue llevado a cabo por agentes de la Dirección General de Policía Caminera y Departamento Canes, quienes interceptaron un vehículo con dos ocupantes, en el que llevaban un frasco con marihuana en el baúl. 

Inmediatamente procedieron con el secuestro de la sustancia.

Fue en el puesto del puente Manuel Belgrano, cuando demoraron una Peugeot Patagónica en la que iban dos hombres que trasladaban medicamentos para un servicio de paquetería del interior del Chaco.

Procedieron a la inspección del vehículo junto con el can Malevo, quien señaló rápidamente el baúl. Al abrirlo, observaron un frasco con una sustancia verde amarronada similar a la marihuana.

Tras realizarse pruebas de campo por el personal de Drogas Peligrosas, la sustancia arrojó positivo para cannabis, con un peso de 28 gramos. Por último, se dispuso la notificación por “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737” y el secuestro del frasco con la droga.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error