Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Corrientes: la enfermera que hisopó a 200 personas en tiempo récord pidió una vivienda

La trabajadora de salud de 32 años, Elena Gómez, de Esquina fue noticia nacional por realizar 200 testeos en 8 horas en un retén en el acceso a la provincia.

La enfermera Elena Gómez, cuya foto se viralizó en las últimas semanas durante un operativo de control en el retén de Guayquiraró, se reunió con el intendente de Esquina, Hugo Benítez, para pedirle  una vivienda digna. La trabajadora de la salud de 32 años fue noticia nacional al viralizarse una imagen en la que se la ve agotada tras hisopar a 200 personas en 8 horas.

Benítez se comprometió a desarrollar esta gestión, para lo cual ambos firmaron dos notas para remitir al gobernador y al presidente. 

Integral

Además, el jefe comunal ya se puso en contacto con los referentes del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para impulsar un proyecto muy amplio y ambicioso que llevaría una solución habitacional a vecinos con problemas de vivienda, para el cual el Municipio contaría con 10 hectáreas disponibles para estas construcciones. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error