Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La terminal retoma su actividad con la alta demanda de viajes a Buenos Aires

Entre los destinos más requeridos le siguen Mar del Plata y Santa Fe. En esta segunda quincena de enero las ventas de butacas se acomodaron en el 75%, aunque los primeros coches salieron llenos. 

Buenos Aires es el destino nacional más elegido desde la terminal de ómnibus de Corrientes, con un 75% de venta en los viajes, aunque al comienzo de la habilitación se vendieron en su totalidad. Le siguen Mar del Plata, por la demanda de los embarcadizos, y Santa Fe.

Por su parte, desde la empresa Ersa señalaron a El Litoral que vendieron la totalidad de los pasajes para los dos viajes que ya realizaron a Buenos Aires. En tanto que prevén que se vendan también todas las butacas para el próximo coche que saldrá este martes.

Las autorizaciones comenzaron a otorgarse en las últimas semanas del 2020, justo para la llegada y retorno de los familiares en las fiestas de fin de año. “Del 1 al 10 siempre hubo mucho movimiento”, manifestaron desde la terminal de Corrientes.

El protocolo de seguridad sanitaria aplicado a nivel nacional les exige la utilización de sólo el 80% de los asientos de los colectivos, aunque ahora la demanda se normalizó en un 75% en las demás agencias.

Desde la semana anterior se sumaron varias empresas a las ofertas de viajes nacionales, por lo que la terminal correntina retoma paulatinamente su actividad.

“Están trabajando las empresas, no todas. Hay unas 6 empresas realizando el servicio nacional, pero no son la totalidad y tampoco van a todos los destinos. En total hay unas 20”, dijo el titular de Transporte de la provincia, Armando Pérez Moiraghi.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error