Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Destinos para visitar cuando vuelva la normalidad

Para cuando se pueda volver al turismo con normalidad, te mostramos 21 destinos del mundo para visitar, entre ellos, solo tres de Iberoamérica: Uruguay, España y Ciudad de México. La selección la realizó una agencia de viajes estadounidense.  

CNN Travel, la plataforma de viajes estadounidense de Cable News Network (CNN), ha recomendado 21 destinos del mundo para visitar. La lista acaba de ser difundida por la plataforma mediante un video de casi cinco minutos, en el que se ofrecen imágenes de cada una de las recomendaciones, pensadas para cuando se recobre la normalidad y viajar vuelva a ser seguro tras la pandemia por la covid-19.

CNN Travel se fija en Uruguay, por ser “una joya” que los verdaderos viajeros saben que “los está esperando”, a pesar de tratarse de uno de los países más pequeños de Sudamérica, que se plasma en su riqueza natural, su gastronomía y su cultura. El Frigorífico Anglo de Fray Bentos (Uruguay), una de las factorías cárnicas más importantes de Suramérica desde finales del siglo XIX hasta su decadencia en la década de 1960, declarado por la Unesco “Paisaje cultural e industrial de la Humanidad”. 

De España se destaca su arquitectura, “paisajes impresionantes y su increíble gastronomía”, mientras que de Ciudad de México subraya la celebración, en septiembre, del 500 aniversario de su fundación. Integran también la lista la Antártida, definida como “uno de los mayores sueños para el viajero”, especialmente durante el eclipse solar que habrá en diciembre; Canadá, el segundo país más grande del mundo en extensión; los parques Disney, en particular por las reformas en Epcot (Florida) y Disneyland Hong Kong.

Aparecen asimismo recomendadas la primera Expo Mundial de Dubai y su ambicioso museo del futuro; Egipto, con su nuevo Gran Museo, listo para su apertura tras veinte años de construcción; Francia, visitada por 90 millones de personas al año antes de la pandemia, y Ghana, inmersa en un resurgimiento de las artes y la moda, además de la belleza de sus parques naturales y playas.

Grecia, por su cultura e infraestructura turística; la isla caribeña de Granada, por su rica cultura y sus 40 playas de arena blanca, sus cascadas y selvas tropicales; Hawai, por “su majestuosa belleza”; Italia, por su riqueza y enorme potencial; Japón, sede en julio de los pospuestos Juegos Olímpicos y Maldivas, que puede convertirse en el primer país del mundo en ofrecer un programa de lealtad, integran también esta relación de destinos recomendados. La completan Nueva Zelanda; Nueva York, renovado por las opciones al aire libre; Singapur, que dispone del mejor aeropuerto del mundo; Tailandia, que ha promovido intensamente su turismo interior, y el Reino Unido, más asequible para los viajeros por la bajada de la libra esterlina debido al brexit.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error