Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El Inca lanzó la convocatoria del programa Ibermedia

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales lanzó la Convocatoria 2021 para la presentación de proyectos al Programa Ibermedia, un programa de estímulo a la coproducción de películas y series de ficción y documentales integrada por 21 países. Las bases estarán disponibles en la web de Ibermedia: https://www.programaibermedia.com/el-programa/ desde el lunes 8 de febrero hasta el lunes 19 de abril.  

Ibermedia es un programa de estímulo a la coproducción de películas de ficción y documentales realizadas en veintiún países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. 

“Nuestra misión es trabajar para la creación de un espacio audiovisual iberoamericano por medio de ayudas financieras y a través de convocatorias que están abiertas a todos los productores independientes de cine de los países miembros de América Latina, España, Portugal y el recientemente incorporado Italia”, dijeron desde el Inca. 

Ibermedia promueve la excelencia del cine en la comunidad, contribuye a la realización de proyectos audiovisuales dirigidos al mercado, fomenta la integración en redes de las empresas productoras para facilitar las coproducciones y ayuda a la formación continua de los profesionales de la producción y la gestión empresarial audiovisual a través de talleres, becas o seminarios, estímulo a la colaboración solidaria y a la utilización de nuevas tecnologías. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error