Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Goya: dos muertos y tres heridos tras un choque entre vehículos

Perdieron la vida dos personas, entre ellas, un niño que tendría 5 años, luego de una fuerte colisión registrada en la Ruta Nacional 12. Además, otras tres debieron ser hospitalizadas con lesiones de diferente consideración. 

Murieron ayer dos personas tras la colisión entre dos vehículos, ocurrida a las 16, en Ruta Nacional 12 en el acceso sur de la ciudad de Goya.

Los peritos tratan de determinar cómo se produjo el siniestro vial, causa que es tramitada por la Comisaría Primera y en la cual tomó intervención el fiscal de Instrucción Patricio Paliza.

Luego del hecho, otras tres personas fueron llevadas de urgencia al hospital regional Camilo Muniagurria para recibir atención médica, ya que sufrieron lesiones de diversa consideración.

Según los datos, el siniestro vial tuvo como protagonistas a una camioneta marca Ford Ecosport, que era conducida por un hombre identificado como Roberto Adan Vcaszuvwskci, mayor de edad. Este habría perdido el control, lo que lo llevó a chocar contra una Chevrolet Prisma. En este último vehículo iban Salustiano Sabala, de 67 años; David Salinas de 35, Luis Sunga Montoro de 22 y un menor de edad que tendría 5 años, estimaron las fuentes. 

Como consecuencia de la colisión, se produjo el deceso de Sabala y del pequeño.

Las otras tres personas debieron ser trasladadas al hospital local de Goya para su atención médica. Allí,  tras ser examinados, se determinó que presentaban lesiones de diferente consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso. En tanto que en la Comisaría de Distrito Primera de Goya se inició de oficio la actuación sumarial correspondiente.

El siniestro sucedió a la altura del kilómetro 790 de la Ruta 12, en el acceso sur a Goya, cuando ambos vehículos circulaban en el mismo sentido de norte a sur, indicaron.

En otro orden de cosas, se informó que con estas dos nuevas muertes, ya son siete las personas fallecidas por siniestros viales en la provincia de Corrientes, en lo que va del 2021. Dos de los accidentes ocurrieron en la Capital y cinco en el interior provincial.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error