Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Reconocido youtuber recorrió Corrientes y Chaco para generar videos

El creador de videos visitó la provincia para producir piezas audiovisuales para uno de sus canales de la plataforma. También visitó al predio del Gauchito Gil.

Mauro Albarracín, más conocido como el creador del canal de YouTube Les Amateurs, visitó las provincias de Corrientes y Chaco para hacer vídeos. Recorrió las calles de esta capital retratando algunos aspectos que llamaron su atención.

Aunque su visita fue la semana anterior, el primer video lo subió el pasado 14 de enero cuando compartió el contenido audiovisual de su visita al Santuario del Gauchito Gil. Llegó hasta allí para dejarle al santo popular el premio que recibió de YouTube por superar los 100 mil suscriptores en  su canal secundario LESA.

Albarracín explicó que es devoto del Gaucho y que la ofrenda la realizó como agradecimiento por haber podido superar el 2020. La promesa se la había realizado en 2019 pero recién ahora pudo concretarla.

 

En el video compartido se retrata el momento en el que le hacen un hisopado para ingresar a la provincia, el cual dio negativo. Destacó además todos los controles que le realizaron en el trayecto y retrató el montículo de tierra que obstruye el ingreso a la ciudad de Mercedes.

En el santuario dialogó con personas que llegaron para visitar al Gaucho y dijo que pretende volver a visitarlo. Hasta el momento, el video estaba al bordo de tener más de 100 mil reproducciones.

El 18 de enero en tanto subió el segundo video de la serie, en el que retrata su recorrida por las ciudades de Corrientes y Resistencia. Primero llegó a esta Capital y quiso conocer la playa pero desconocía que tenía que pedir turno, por lo que recién pudo pisar la arena al día siguiente.

Albarracín comió chipá mbocá, conoció el centro de la ciudad y recibió como regalo una camiseta del Deportivo Mandiyú. Como es habitual en su canal, visitó un albergue transitorio para observarlo y realizar un análisis.

Por último, cruzó el puente Belgrano para conocer la ciudad de Resistencia. En ese trayecto conoció al también youtuber Damián Kuc.

Este video tenía ya más de 85 mil visitas.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error