Domingo 11de Abril de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

Domingo 11de Abril de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Tassano anunció el pago del primer tramo del bono de fin de año para municipales

A través de sus redes sociales, el intendente comunicó que este miércoles 20 los agentes bancarizados y no bancarizados percibirán el monto de $ 5.000, correspondiente a la primera parte del bono. Por otro lado, los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI, desde el miércoles y hasta el viernes, en la Caja Municipal de Préstamos.

La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este miércoles 20 el pago de los 5.000 pesos correspondientes al primer tramo del bono de fin de año, que fue anunciado por el intendente Eduardo Tassano el pasado mes de diciembre para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El cronograma fue dado a conocer por el propio intendente a través de sus redes sociales.

El aporte, de carácter extraordinario, se completará en el mes de febrero con el segundo tramo de 5.000 pesos, totalizando así los 10.000 pesos acordados en la última reunión de la Comisión Paritaria Permanente con los representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM).

La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

Los no bancarizados también cobrarán el miércoles 20, mientras que los agentes Neike lo harán según número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el 20 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0, 1 y 2; el jueves 21, a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; mientras que el último día será el viernes 22, con quienes tengan DNI que culminen en 7, 8 y 9.

En este marco, el intendente destacó que se trata de “un gran esfuerzo de la gestión y un reconocimiento a todos nuestros trabajadores, principalmente a los agentes de Salud y a todos aquellos que están en la calle”. Finalmente, recordó a quienes acudan a la CMP -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido a la covid-19: “Es fundamental seguir respetando las medidas de higiene y el distanciamiento social”, sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error