Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Una playa de Corrientes cerró por el aumento de casos de Covid-19 y la creciente del río

El municipio comunicó que la medida regirá "hasta tener un horizonte más claro". Se trata de un atractivo turístico del sur de Corrientes.

El comisionado normalizador de la Municipalidad de Cecilio Echeverría, Fabián Vargas, confirmó este martes que la playa permanecerá cerrada por el aumento de casos de coronavirus en localidades vecinas y por la creciente del río Paraná.

Vargas dio a conocer la información en sus redes sociales, con un video en el que se refiere a la coincidencia de las situaciones epidemiológica e hídrica para poner en pausa la temporada de verano en ese balneario del sur provincial.

El funcionario señaló que  "debido al aumento de casos de covid en localidades vecinas y la crecida del río Paraná, que trae como consecuencia pérdida de terreno, decidimos cerrar la playa de Cecilio Echeverría, hasta obtener un horizonte más claro".

Además, indicó que  "no fue una decisión fácil, pero sí muy pensada"  y agradeció a todos los que visitaron el balneario en los últimos días. 

Corrientes registró este martes 217 nuevos contagios y llegó a los 19.173 casos acumulados de coronavirus, desde que comenzó la pandemia, según el último parte del Ministerio de Salud.

Las localidades del interior más afectadas son Paso de los Libres, Monte Caseros, Mercedes y la capital.

VER MÁS: Corrientes ya tiene más de 19 mil casos de coronavirus

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error