Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Gobierno vuelca otros $650 millones adicionales al mercado local

Desde hoy y en cuatro días, se ejecutará el cronograma de liquidación del segundo y último tramo del adicional extraordinario que al alcanza a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial.

Se trata del tramo de $7 mil y hoy cobrarán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1; el miércoles 20, será el turno de aquellos con DNI finalizados en 2 y 3.

El jueves 21 percibirán los agentes con documentos terminados en 4 y 5; y el pago finaliza el viernes 22, para quienes tengan sus DNI con últimos números 6, 7, 8 y 9.

El total del Plus Navideño 2020 es de $10 mil, pagado en dos tramos; el primer tramo fue de $3 mil y fue abonado con los haberes de diciembre.

La inversión de este adicional es de $950 millones; en diciembre, con el pago del primer tramo de $3 mil, la Provincia volcó más de $300 millones y con la liquidación del segundo tramo, de $7 mil, será de otros $650 millones.

Aguinaldo dorado

La vicepresidenta del Banco de Corrientes, contadora Laura Sprovieri, confirmó que desde el 22 de enero estará habilitado el “Aguinaldo Dorado” para todas aquellas personas que perciban sus haberes en el Banco de Corrientes. 

Se trata de un préstamo electrónico de acceso inmediato disponible para todas las personas que cobren su salario con una cuenta en el Banco de Corrientes.

Esta opción de préstamo electrónico es de acceso inmediato, mediante los cajeros automáticos de la Red Link o Home Banking.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error