Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Quiso cambiar equipos por bebidas y un comerciante lo mató

Ocurrió en un kiosco ubicado en calle Kleper 5932. La víctima fue identificada como Edgardo Urbina, alias “Payaso”, de 37 años. Por el crimen fue detenido Rodrigo Paredes, de 31, quien se entregó de forma voluntaria en la Comisaría Décimo Octava. 
Hospital Escuela. El hombre baleado murió cuando era trasladado en un automóvil.

Un hombre de 37 años fue asesinado de un disparo en una violenta discusión con el dueño de un comercio a quien le quería cambiar un disyuntor y un tomacorriente para embutir por bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Edgardo Urbina, alias “Payaso”, quien falleció cuando era trasladado al Hospital Escuela. Por el crimen fue detenido Rodrigo Paredes, de 31 años, conocido como “Coco”. En su poder se secuestró un revolver calibre 22 mm y las vainas servidas.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el homicidio se registró el miércoles alrededor de las 22, en un comercio situado en calle Kepler al 5932, en el barrio Nuestra Señora de la Asunción.

Según las primeras versiones otorgadas por la Policía de Corrientes, la víctima se habría apersonado días antes del crimen en la vivienda de Paredes, donde se desencadenó una riña y así mismo en la previa a la llegada del año nuevo.

De acuerdo a la pesquisa, Urbina se presentó en el comercio para intentar realizar un trueque con el objetivo de conseguir bebidas alcohólicas. Llevo dos objetos de electricidad ya usados. Ante la negativa de Paredes, se puso violento. Se produjo una discusión que culminó cuando el comerciante tomó un arma de fuego y le efectuó disparos.

La víctima cayó al suelo y fue auxiliado por familiares y vecinos que lo subieron a un automóvil particular y lo trasladaron de urgencia al Hospital Escuela. Desafortunadamente cuando ingresó al nosocomio ya había fallecido. El cuerpo fue depositado en el Instituto Médico Forense a fin de practicársele la correspondiente autopsia médico legal.

Por su parte, el kiosquero se habría entregado por su propia voluntad en la Comisaría Décimo Octava. Por razones de jurisdicción, investiga el caso la Comisaría Décimo Tercera.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

35 homicidios se registraron en el 2020, de los cuales 20 ocurrieron en Capital y 15 en el interior.