Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Cecilio Echevarría: suspendieron el acceso a la playa por el aumento de positivos en la microrregión y el nivel del río Paraná

Cecilio Echevarría ofreció por primera vez desde su creación como municipio, playas en el Paraná, pero desde ayer se encuentra cerrado el acceso debido al aumento de casos de coronavirus en la microrregión, así como por la creciente que experimentó el río en las últimas horas en esta costa.

En diálogo con El Litoral, el interventor municipal Fabricio Vargas dijo que “tomamos esta medida preventiva, por un lado porque está habiendo muchos casos en localidades vecinas y también porque ahora está creciendo el Paraná y nos comió costa”. Por lo que estimó que “en 15 días, si las condiciones mejoran, calculo que podremos volver a habilitar”.

Por otro lado destacó que “hasta ahora no tuvimos casos de coronavirus” y señaló que “en el ingreso contamos con un arco desinfectante, ingresan camiones de diferentes provincias, se le toma la temperatura al chofer y se le acompaña a cada finca”. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error