Viernes 26de Febrero de 2021CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$88,50

Dolar Venta:$94,50

Viernes 26de Febrero de 2021CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$88,50

Dolar Venta:$94,50

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 1.009 CASOS ACTIVOS (24.580 ACUMULADOS) MUERTES: 431

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Encontraron el cuerpo de un hombre que intentó salvar a una joven que se ahogaba

Se trata de un hombre de 40 años que intentó rescatar a una adolescente que había desaparecido en la tarde del martes en un camping. Continúa la búsqueda de la joven.

La Policía halló el cuerpo de una de las personas desaparecidas en el río Paraná tras sumergirse en el agua dentro de un camping en la localidad correntina de Itatí, confirmaron a ellitoral.com.ar este miércoles fuentes policiales.

Se trata de un hombre de 40 años que fue encontrado alrededor de las 23 del martes en las aguas del Paraná mientras continúa la búsqueda de una adolescente de 16.

Ambos desaparecieron alrededor de las 17 del martes en un camping del paraje Guayú, ubicado a 7 kilómetros de Itatí, cuando dos jóvenes de 16 y 21 años de edad caminaban por la orilla del río."En un momento determinado la menor habría ingresado a una zona profunda de la cual no podía salir, por lo que la otra joven comenzó a solicitar ayuda", indicó la Policía.

De inmediato, el hombre de 40 años, identificado con el apellido Fernández, se arrojó a las aguas con las intenciones de rescatar a la joven, pero ambas personas se perdieron de vista de la superficies del agua.

La investigación del hecho está en manos de la Comisaría de Distrito Itatí, aunque la tarea de búsqueda quedó en manos del personal de la Prefectura Naval.

VER MÁS:  Desaparecieron dos personas en el río Paraná, en el camping de Itatí

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error