Miércoles 03de Marzo de 2021CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$89,00

Dolar Venta:$95,00

Miércoles 03de Marzo de 2021CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$89,00

Dolar Venta:$95,00

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Hernán Crespo, candidato a dirigir a Chile

El entrenador de Defensa y Justicia está en la mira de los dirigentes del país trasandino para reemplazar a Reinaldo Rueda.

Hernán Crespo, que está a tres días de un partido histórico con Defensa y Justicia, suena en Chile como posible reemplazante de Reinaldo Rueda en la selección. El ex entrenador de la Roja dejó su cargo la semana pasada y ya asumió al frente del seleccionado de Colombia.

Valdanito se encuentra enfocado en la final de la Copa Sudamericana que disputará el Halcón este sábado a las 17 en el Mario Alberto Kempes ante el Lanús de Luis Zubeldía y por eso está aislado de cualquier tipo de negociación u oferta de otro equipo. Fue serio candidato para dirigir a Independiente tras la salida de Lucas Pusineri pero ante su demora en dialogar, el Rojo definió contratar a Julio Falcioni.

El de Crespo no fue el único nombre que surgió para Chile. Según medios de ese país también se habló de la posible llegada de Sebastían Beccacece, quien se encuentra sin equipo luego de su salida de Racing y quien fue parte del exitoso ciclo de Jorge Sampaoli al frente de la Roja cuando se consagraron en la Copa America de Chile 2015.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error