Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a dos cuatreros acusados de faenar vacunos

En el paraje Colonia Sanz del departamento de Empedrado, denunciaron la sustracción de un vacunos y la investigación del hecho derivó en la detención de dos personas, acusadas de cometer abigeato.

La comisaría de Empedrado empezó a investigar tras una denuncia radicada por el propietario de un reconocido establecimiento ganadero, quien advertía de la sustracción de un animal vacuno de unos 300 kilogramos, el cual fue faenado por los sospechosos en el mismo campo, ya que dejaron los restos enterrados, que fueron encontrados por el capataz.

El personal de la comisaría de Empedrado luego de tomar conocimiento y tras los relevamientos del lugar, inició una investigación en forma conjunta con la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Saladas, que derivaron en allanamientos otorgados por el Juzgado de Instrucción.

Mediante testimonios se pudo establecer la identidad de quienes faenaron al animal el pasado 10 de enero en horas de la noche.

Luego de instrucciones del fiscal interviniente, se procedió a la aprehensión de los supuestos autores, quienes actualmente se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error