Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atraparon a tres arrebatadores, uno con varios pedidos de captura

En el barrio Itatí de la ciudad de Corrientes, la policía llevó a cabo una serie de procedimientos que derivaron en la aprehensión de tres jóvenes acusados de cometer arrebatos, y al revisar la base de datos determinaron que uno de ellos tenía tres pedidos de captura.

La investigación fue concretada por efectivos policiales de la División de Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, quienes seguían las pistas de los posibles autores de un arrebato perpetrado en la avenida Gobernador Ruiz. El delito quedó registrado por las cámaras de seguridad del Servicio de Emergencia 911.

En base a ello, llevaron a cabo allanamientos en el barrio Itatí, donde detuvieron a tres jóvenes apodados “Ventanita” y “Gonzalo” vinculados al hecho que se investiga. El tercero, “Chuki”, presuntamente vinculado a delitos con la misma modalidad, tenía tres pedidos de localización y aprehensión por parte de las comisarías 11ª y 6ª.

Los procedimientos se realizaron en conjunto con el personal de la División Infantería y Grupo Táctico Operacional, y los detenidos fueron conducidos hasta la Comisaría 4ª.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error