Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Arrestaron a un hombre que mató a otro en un duelo con cuchillos

La madrugada del 28 de febrero del 2018, Oscar Sandro Rodríguez (58 años) y Juan Ramón Pereyra (60) se batieron a un sangriento duelo con cuchillos en un bar de la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza. El enfrentamiento terminó con la muerte del primero y la fuga del otro hombre.

Ayer Pereyra fue detenido. Efectivos del Departamento Homicidios de la Policía de la Provincia de Buenos Aires lo encontraron en La Plata tras una larga investigación.

El asesinato de Rodríguez se produjo en una cantina ubicada en la calle Domingo Sarmiento al 500, a metros del cruce con Luis Pasteur y a unas pocas cuadras de la estación ferroviaria. Se trata de un lugar que los vecinos de Spegazzini frecuentan para tomar o comer algo al paso. Allí había coincidido con Pereyra. Según voceros policiales, ambos tuvieron una discusión tras jugar unos partidos de truco.

El altercado fue subiendo de tono hasta que se desafiaron a duelo. Pereyra le provocó dos heridas a Rodríguez que lo hicieron caer al suelo. La víctima recibió una cuchillada en la axila derecha y otra en la región torácica. Fue trasladado de urgencia al Hospital de Ezeiza pero falleció a las pocas horas. El agresor, por su parte, se dio a la fuga. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error