Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Con el debut de Cantero, Comu buscará cortar la mala racha

Práctica. El plantel mercedeño entrenó ayer en Banco Nación.

Comunicaciones de Mercedes tratará de dejar atrás la mala racha que lo persigue, cuando esta tarde enfrente nada menos que al puntero de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Quimsa de Santiago del Estero.

El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio Héctor Etchart del barrio porteño de Caballito.

En el equipo mercedeño, que viene de perder sucesivamente ante Atenas e Instituto por no poder cerrar bien dichos partidos, hará su presentación el base Juan Pablo Cantero, quien suplanta temporariamente a Luis Cequeira, quien se encuentra lesionado.

El parte médico indica que “Junior” sufrió una rotura fibrilar tendinosa del vasto medial del cuádricep izquierdo, lesión que le demandará una recuperación de poco más de 30 días.

Lejos del nivel mostrado en el torneo de la temporada anterior, donde peleó los primeros puestos, los dirigidos por Rearte no pueden encontrar el juego y los resultados que le permitan afianzarse como equipo.

El conjunto aurinegro se ubica antepenúltimo, con un record de 6 partidos ganados y 15 perdidos, teniendo por debajo sólo a Oberá y Bahía. Todo lo contrario sucede con Quimsa, que sólo perdió cuatro partidos y es el candidato a llevarse el título. 

Los dirigidos por Sebastián González buscarán dejar atrás el mal trago que tuvieron ante Regatas para volver esta tarde a la senda de la victoria.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error