Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Corrientes Básquet confirmó varios nombres para su plantel

Casi contra reloj los directivos de Corrientes Básquet confirmaron a parte del plantel que tomará parte de la Liga Nacional Femenina 2021 que en principio dará inicio el próximo 12 de febrero. 

Luego de confirmar la participación en el certamen que organiza la Asociación de Clubes (AdC) y de nombrar a Diego Checenelli como DT, la dirigencia de la franquicia correntina salió al mercado de pases para conformar el plantel.

Durante la víspera se dio a conocer diez jugadoras desde el lunes 25 de enero en la capital correntina. Los nombres confirmados son Agustina Basualdo, Sofía Cabrera, Abril Ramírez, Candela Foresto, Juliana Tell, Ana Paz, Micaela Piazza, Julia Centurión, Guadalupe Goetschi y Guadalupe Almozni.

La intención de los dirigentes era mantener el cuerpo técnico y el plantel que se armó durante el 2020 para lo que sería el debut de Corrientes Básquet en la Liga Femenina. Esa competencia luego fue suspendida por la pandemia del coronavirus.

Por diferentes motivos, se debieron realizar algunos cambios, pero siempre buscando plasmar un equipo protagonista. Así, por ejemplo, el puesto del DT Franco Gutiérrez, hoy trabajando en Misiones, será ocupado por Checenelli, mientras que no se pudo retener a las jugadoras Paula Ramos y Victoria Lara. 

A Checenelli lo acompañarán Enzo Almeida (asistente), Néstor Cristaldo y Lucas Espinoza (preparadores físicos).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error