Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Diálogo con gremios docentes por el retorno a las aulas

En su visita a Corrientes, el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, se reunió ayer con referentes de gremios docentes de la provincia. En la oportunidad, el funcionario informó a los representantes que Nación está articulando los mecanismos para poder avanzar en febrero con el calendario de vacunación para prevenir el covid-19 entre el sector docente, con el fin de que puedan llegar al inicio de clases con el correspondiente grado de inmunización, mediante la aplicación de las dos dosis de la Sputnik V.

Es “importante profundizar el diálogo con la dirigencia gremial y generar las condiciones para asumir el compromiso de volver a la presencialidad de clases a partir del nuevo ciclo lectivo”, dijo Trotta.

Asistieron a la convocatoria José Gea (Acdp), Rufino Fernández (Amet), Fernando Ramírez (Suteco), Juan Carlos Cristiani (UDA), Pedro Sánchez (MUD) y Andrés Cristaldo (Sadop). También fueron parte del encuentro la ministra de Educación de Corrientes, Susana Benítez, y otros funcionarios provinciales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error