Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Pesar por el fallecimiento de Guillermo Pomares

El abogado y docente Guillermo Pomares murió ayer en el Hospital Vidal por una neumonía poscovid-19, informaron fuentes oficiales. Tenía 50 años, estaba casado y tenía dos hijas.

“Si bien el profesional estaba “negativizado”, no logró reponerse de la neumonía causada por el virus y falleció en el el Hospital Vidal de la capital correntina”, informaron a El Litoral.

El profesional estaba a cargo de la cátedra de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la Facultad de Derecho, de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne).

Precisamente, la comunidad académica manifestó su “profundo pesar por su temprana muerte” en las redes sociales y destacó que “el profesor Pomares representó los mejores valores de los universitarios”.

Además, suspendió sus actividades previstas. Cientos de personas lo despidieron y recordaron su calidez humana y su gran profesionalismo. 

“Guillermo Pomares, profesor de Derecho Laboral de nuestra facultad. El Dr Pomares fue docente de la Extensión Posadas, donde, como en otros espacios, se desempeñó con compromiso con su tarea y con la comunidad universitaria. Paz para él y en los corazones de su familia y amigos cercanos”, publicó la cuenta oficial de la extensión áulica de la Unne en Posadas.

También el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes recordó al “destacado abogado” .

Quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo, lo consideran “un destacado profesional”. Pero sobre todas las cosas “un gran ser humano, de valores intachables, un ser de luz”.

“Un amigo, cuando parte de la vida terrenal, deja una estela, no la sujetemos, tiene que marchar hacia el mundo de los espíritus, vivirá en nuestro recuerdo,  volver al corazón. Se fue ‘Pomo’, Guille, Guillermo Pomares, un amigo bueno y justo, nunca su sonrisa se borrará de mi mente, lo consideraba como un hijo por la diferencia de edad. Que tengas buen viaje, querido amigo”, escribió el abogado Enrique Galiana, docente de la Universidad Nacional del Nordeste.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error