Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Santo Tomé: Jorge Amuedo cree que el accidente es utilizado políticamente

El conductor radial de Santo Tomé, Jorge Amuedo, quien además es dirigente político, salió ayer a contar su versión de los hechos luego de ser denunciado por violencia de género y amenazas.

Habló con el portal Santo Tomé Online y opinó que “se trató de un incidente menor” ocurrido el miércoles 13 de enero pasado en avenida Las Américas y advirtió que “fue utilizado intencionalmente por los adversarios políticos, ya donde los ocupantes de la motocicleta (3 personas, dos mayores y un menor) simplemente terminaron sobre la vereda pero sin consecuencias mayores, ya que no cayeron de la misma”.

En cuanto al test de alcoholemia, desde la Dirección de Tránsito Municipal indicaron que no cuentan con ese instrumento y que cuando realizan esos controles “es el área de Seguridad Vial Nacional quien provee los alcoholímetros”.

También se dijo ante acusaciones de que manejaba en estado de ebriedad que “el conductor de la motocicleta (Viera Luis Horacio) en su declaración ante la Policía de Corrientes, no menciona en ningún momento que se encontrara en estado de ebriedad o alcoholizado”.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error