Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tiene coronavirus, violó la cuarentena y ahora deberá cumplir prisión domiciliaria

La Justicia determinó de oficio el inicio de una investigación  y ahora se está analiza quiénes habrían estado en la finca donde creen que recibió visita. 
Foto: Marcos Mendoza

La Justicia determinó el inicio de oficio de una causa a una persona que dio positivo de covid-19 y que violó las normas sanitarias y la cuarentena obligatoria en la localidad de Curuzú Cuatiá. No acataba los protocolos pertinentes que brinda Salud Pública y tampoco el aislamiento social preventivo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se trata de un hombre que vive en la zona céntrica, por calles Castillo y Gobernador Gómez. Debía guardar cuarentena obligatoria por ser portador del virus, pero en los últimos días se pudo determinar que no respetó las normas sanitarias y habría abandonado su domicilio. Además, trascendió que habría recibido visitas. 

Según publicó el Diario de Curuzú, de la pesquisa se pudo conocer que familiares directos de esta persona también son positivo de covid-19 pero no están en Curuzú Cuatiá. Por lo que se ordenó que en el lugar se custodie a este hombre con la fuerza pública, ya que temen que pueda volver a salir a la vía pública.

Otro dato que está siendo investigado es saber quiénes fueron las personas que en estos días de cuarentena habrían tenido contacto con el paciente activo. Esto generó el repudio de la comunidad por la falta de compromiso de este ciudadano con la salud de la población.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error