Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un camión despistó, volcó y se prendió fuego en Ruta 12

 A la altura de la localidad de San Lorenzo, sobre la Ruta Nacional 12, ocurrió un grave siniestro vial, donde un camión con acoplado salió despedido de la carpeta asfáltica, volcó y comenzó a prenderse fuego, en tanto que un menor de 13 años sufrió fracturas y tuvo que ser trasladado de urgencia hacia Corrientes.

De acuerdo con fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió a 82 kilómetros de la capital correntina, al parecer como consecuencia de un desperfecto mecánico: se supo que al vehículo se le rompió la dirección.

Se trataba de un Scania que despistó y volcó en el trayecto entre Colonia Brugne y San Lorenzo, en cercanías del puente de San Lorenzo. Según lo informado por fuentes locales, se rompió la dirección del vehículo, que acabó en un zanjón donde se prendió fuego, y un joven sufrió la fractura expuesta de una pierna. 

El camión no solo despistó y volcó, sino que su acoplado se desprendió y, como consecuencia, desató un incendio que alertó a las fuerzas policiales y bomberos, que asistieron de inmediato alertados por automovilistas.

El camión era conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Acosta, a quien acompañaba el menor de 13 años que resultó con una pierna fracturada, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, mientras que el conductor del camión fue llevado al hospital de Empedrado.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error