Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Exposiciones de artesanías y gastronomía en los barrios San Martín y Mil Viviendas

Se trata de las ferias Ñande Sur y Mbareté Po que presentan sus creaciones este sábado y domingo en dos puntos específicos de la ciudad. En la oportunidad, habrá exposición de artesanías, productos gastronómicos, plantas ornamentales; entre otros.

Este fin de semana en los barrios San Martín y Ex aeroclub se presentarán las ferias Ñande Sur y Mbareté Po, allí los vecinos podrán encontrar artesanías, productos gastronómicos, plantas ornamentales, ropa de diseño, entre otras. Estas ferias buscan generar oportunidades para emprendedores locales, y responden a un pedido de expositores para comercializar sus productos.

FERIA ÑANDE SUR

La feria Ñande Sur tendrá lugar el sábado 23 de enero en Lavalle y Pío XII (plazoleta Pianalto) y se extenderá desde las 19 hasta la medianoche. Allí, distintos emprendedores expondrán sus productos.  Además, se contará con productores cerveceros y diseñadores locales de indumentaria.

“Estas ferias se van sumando a las que ya tenemos en los diferentes barrios y, en esta oportunidad, se refieren a creaciones de emprendedores locales que se acercaron y nos solicitaron poder feriar en sus barrios con diferentes rubros como ser artesanía, gastronomía, plantas ornamentales, entre otros”, señaló el coordinador de Ferias y Mercados del municipio, Julio Bartra.

Vale mencionar que, con el correr del tiempo, cada vez son más los emprendedores que solicitan estas oportunidades. Por ello, en forma conjunta con las áreas de Economía Social y Desarrollo Económico de la

Municipalidad de la ciudad de Corrientes, “se trabaja para que efectivamente se brinden estas oportunidades para los emprendedores como nos indica siempre el Intendente Eduardo Tassano y también para que los vecinos tengan en cercanía a sus casas este tipo de productos,”; agregó Bartra.

FERIA MBARETÉ PO

Es por ello que, el domingo 24 de enero en Cosquín y 2 de abril (plaza Boca Juniors) de 18 a 23 se realizará la feria Mbareté Po con artesanos de la zona que expondrán sus productos para los vecinos de las barriadas aledañas.

Es importante remarcar que en todos estos espacios se cumplirán con todas las medidas de seguridad y prevención por Covid-19, como uso de alcohol en gel, del barbijo obligatorio y distanciamiento social.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error