Viernes 05de Marzo de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$89,00

Dolar Venta:$95,00

Viernes 05de Marzo de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$89,00

Dolar Venta:$95,00

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 986 CASOS ACTIVOS (25.694 ACUMULADOS) MUERTES: 445

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Rompió el parabrisas de un auto de la Policía y terminó detenido

Un joven fue apresado por generar disturbios en la vía pública. Intervino la Comisaría Novena.

Efectivos de la Policía de Corrientes detuvieron a un joven que rompió el parabrisas de un patrullero. Ocurrió en horas de la noche de este jueves 21 en el barrio Lomas del Mirador.

Según se informó oficialmente, anoche cerca de las 20.30 personal de la Comisaría Novena recibió la denuncia de un sujeto que promovía disturbios en la vía pública. Es por ello que se trasladaron hasta las inmediaciones de la calle Los Malvones entre Costanera Norte y Zaragoza.

Al llegar identificaron a un joven de 19 años visiblemente alterado generando desórdenes. Al interrogarlo comenzó a insultar a los uniformados.

En ese contexto el joven tomó una piedra y la arrojó contra el vehículo policial. El parabrisas del automóvil terminó destrozado.

Por tal motivo, inmediatamente este joven fue aprehendido, resultando luego de ser identificada, de 19 años de edad, siendo puesto a a disposición de la autoridad judicial correspondientes y trasladado a la  mencionada Comisaria, donde se prosigue con los trámites del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error